Western Electrical Contractors Association, Inc.

Already Belong? Login
OSHA 10 Construcción (curso de 10 horas)

Prerrequisito recomendado para aprendices de electricista: ¡GETWIRED! 101


OSHA implementó un Programa de Capacitación de Difusión que ha dado muy buenos resultados para disminuir la cantidad de accidentes en el trabajo. De acuerdo con OSHA, su Programa de Difusión es "su forma fundamental de capacitar a los trabajadores en cuanto a los conocimientos básicos de salud y seguridad ocupacional". Este curso de 10 horas del socio de WECA, ClickSafety, es una versión en línea del exitoso programa de OSHA, cubriendo menos temas que el OSHA 30. La capacitación de OSHA en línea es una excelente forma de garantizar que ha recibido la formación adecuada en temas importantes de salud y seguridad en sus sitios de trabajo.

Aunque no se recomienda el uso de teléfonos celulares, haga clic aquí para más detalles sobre cómo utilizar dispositivos móviles para tomar los cursos de capacitación en línea de Click Safety.

El curso cubre:

  • Introducción a OSHA
  • Los cuatro riesgos principales y medidas de prevención Temas: riesgo de caídas, riesgo de electrocución, riesgo de atrapamiento, riesgo de golpes
  • Equipo de protección personal (EPP)
  • Riesgos para la salud en la construcción
  • Uso, manipulación y almacenamiento de materiales
  • Gradas y escaleras
  • Herramientas manuales y eléctricas
  • Líderes del cambio cultural

Una vez que haya completado el curso con éxito, usted recibirá adicionalmente un certificado de OSHA. Debe llenar una encuesta al final del curso para poder otorgarle su certificado.

Debe completar todas las horas del curso en un plazo de 90 días después de la compra para que pueda recibir el crédito.

Le enviaremos las instrucciones de acceso por medio de su método de contacto favorito, escogido durante el proceso de inscripción al curso. Por favor, espere un día hábil para procesar su pedido y acceso para el curso.

La matrícula del curso no es transferible ni reembolsable.

Requisitos de OSHA: El usuario debe pasar cada lección y el examen final con una calificación mínima de 70%. La cantidad máxima de intentos permitidos para cualquier tema de examen y/o el examen final es tres (3). Menos del 70% correcto requiere que el usuario repita el examen. Todos los cursos autorizados por OSHA se cronometran con base en los lineamientos de OSHA. Debe llenar una encuesta al final del curso para poder otorgarle su certificado.

  • Total de horas de clase disponible: 10
  • Tarifa de matrícula estándar: $129


From Date Through Date  Location   Schedule   Print Sign-up Form  Sign-up Online
Self-Paced Online Classes Sign-up Form Sign-up Online**
** You must be paying by credit card to sign-up online.

Return to Course Catalog
Find Other Courses